Archivo de 17 de octubre de 2007

Saber que se puede, querer que se pueda

Ayer descubrí un blog que me llenó de alegría: http://exnumeopusdei.blogspot.com Te invito a visitarlo y te darás cuenta de por qué lo digo. No conozco de nada al autor del blog pero tenemos, por lo menos, una cosa en común: el cariño hacia el Opus Dei. Yo soy numerario y él lo fue, y se fue de la Obra muy agradecido.

En Internet hay personas que luchan y se agitan para maldecir una y mil veces un camino que, lo siento por ellos, es sobrenatural. «Duro es dar coces contra el aguijón». Por eso me da tanta alegría conocer personas que hablan sin rencor, sin tapujos y con rectitud de intención.

Dios sabe el camino de cada uno y no somos nadie para ensuciar los carismas del Espiritu Santo. Rezo por todos los que intentan inyectar veneno en las conciencias de los demás. Rezo por los enemigos de la Iglesia. Rezo y procuro a diario pedir que abandonen su propósito. No tienen nada que hacer. Cada vez que les leo, me reafirmo en mi vocación. Si queréis, seguid, amigos… algún día os daréis cuenta que lo único que vale la pena es vivir para amar y no para odiar.


octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 387.574 hits