Entrevista a Joaquín Navarro Valls en TV3

 Interesantísima entrevista en TV3 a Joaquín Navarro Valls. Pinchar en la foto para ver la entrevista.

3 Responses to “Entrevista a Joaquín Navarro Valls en TV3”


  1. 1 cambiaelmundo 11 mayo 2010 en 6:44 pm

    Magnífica entrevista, Juanjo; la he enlazado en mi blog sobre laicismo.

  2. 2 Carlos Palos 13 mayo 2010 en 6:46 pm

    Este tipo es de los que levanta el listón. Da gusto ver cómo el pensamiento cristiano puede ser tan humano y tan sobrenatural al mismo tiempo. Y tan moderno.
    Carlos Palos.

  3. 3 Maria Carmen Can 30 abril 2012 en 6:22 pm

    yo conoci a Joaquin Navarro Valls en el colegio Ruiz de Alda en Barcelona, me ayudo muchisimo un monton de veces y me encantaria poder ponerme en coctacto con el soy ( Canè ) el me conoce por mi apellido ,
    Para mas referencia fuimos al seminario donde el estaba en Godella o Godelleta ( no recuerdo bien ) estuvimos ahi con mis padres despues de un gran problema que yo habia tenido .
    Si alguien puede ponerme en contacto con el o pasarle este mensaje se lo agradeceria mucho.
    Gracias ¡¡¡¡


Responder

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 344,925 hits

