Servir es hacer favores…

La gente tiene miedo a la palabra servir: la confunde con humillarse. Y sin embargo, “servir”, etimológicamente significa “hacer favores”. Y todo el mundo necesita que le hagan favores…

1 Response to “Servir es hacer favores…”


  1. 1 bugambilia 2 mayo 2010 en 5:40 am

    me imagino, que “hacer favores” es hacer regalos, es dar una perte de ti a otros, pero hoy en día es dificil que alguien desconocido te de un regalo, aunque sea sólo una sonrisa. Más que egoismo, yo creo que es temor. De pura cobardía la gente se priva de dar, porque le teme a no ser correspondidos, al rechazo o a dar todo y quedar vacíos, pero yo creo que es lo contrario: es dar y compartir lo que se posee lo que te hace feliz.


Responder

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 342,666 hits

