Esta cancion se la dedico a Marta y a todo el Molinar

A que mola!!! Pues mejor cantan mis padres y mis hermanas y mis hermanos… Y es que somos una familia genial!!!!

Te dejo la letra de la cancion

EVERYTHING

You’re a falling star
You’re the getaway car
You’re the line in the sand
When I go to far
You’re the swimming pool
On an august day
And you’re the perfect thing to say

And you play it coy but it’s kinda cute
Oh when you smile at me you know exactly what you do
Baby don’t pretend that you don’t know it’s true
Cause you can see it when I look at you

And in this crazy life
And through these crazy times
It’s you
It’s you
You make me sing
You’re every line
You’re every word
You’re everything

You’re a carousel
You’re a wishing well
And you light me up
When you ring my bell
You’re a mystery
You’re from outer space
You’re every minute of my every day

And I can’t believe that i’m your man
And I get to kiss you baby just because I can
Whatever comes our way

We’ll see it through
And you know that’s what our love can do

And in this crazy life
And through these crazy times
It’s you
It’s you
You make me sing
You’re every line
You’re every word
You’re everything

And so la la la la… la la la
So la la la la… la la la

And in this crazy life
And through these crazy times
It’s you
It’s you
You make me sing
You’re every line
You’re every word
You’re everything…

You’re every song
And i sing along
Cause you’re my everything

Yeah, yeah

So la la la la… la la la
So la la la la… la la-la-la… la-la-la

4 Responses to “Esta cancion se la dedico a Marta y a todo el Molinar”


  1. 1 Nicolás Molina 23 enero 2010 en 11:38 am

    Adjunto regalo para Rocío y Jaime, como premio por haber alcanzado su sueño con la compra de la nueva casa.

    Para mi cuñado Jaime que es un ejemplo de generosidad, eficacia, sentido del humor del que me gusta, paciencia y muchas más cosas, como no tengo la posibilidad de tomar unas-muchas cervecitas con él por que me encuentro en Siberia, vaya esta canción.

    Para mi hermana Rocío, por la que se me cae la baba a diario (¿Sabes para cuanta gente eres un resorte en los momentos de dificultad que hace pensar: “Si Rocío puede, esto es pan comido”?), me habría encantado verte celebrar con Jaime el momentazo de la compra por fin de espacio bonito para los siete granujas, y ver como Jaime se vuelve a impresionar de tu capacidad de encontrar chispa a los dos sorbitos de cerveza… ya sabes elefantes con tirantes… hormiguitas con braguitas… el mamut chiquito… la loca que después de planchar nueve horas suena el teléfono y se pone la plancha en la oreja… en fin.

    Vaya este enlace de música en el Blog de Juanjo como celebración de algo tan grande como la compra del Viernes. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, Un abrazo (pensado, porque aquí sacar las manos de los bolsillos es un delito por el frío que hace)

  2. 2 juanjomolina 23 enero 2010 en 3:45 pm

    Vaya pedazo de comentario, Nico!!! Si es que tengo razon… El Molinar es la caña!!!

  3. 3 rocio 24 enero 2010 en 9:09 am

    Gracias por la canción,os he hecho rezar tantisimo que estoy contenta¡¡¡he aguantado la gastronteritis una semana entera y he adelgazado 2 kilos,200 gramos.Me la pegó mi hija Blanca de entreolivos pero todo es para bien.
    Las escrituras han salido muy bien y estamos felices de tener mucho mas espacio con la crisis tan gorda que hay en España.
    Rezando se puede todo.
    La operacion de papa saldrá de maravilla

    • 4 Álvaro Molina León 1 febrero 2010 en 7:07 pm

      Acabo de descubrir esta partecica del mundo de internet que me encanta porque puedo saber de vosotros desde Huelva. Me han encantado estas dos canciones. Ya me sé la de Everything de memoria porque me la aprendí para un show de Pozo con un americano. Me encantan las letras alegres, en inglés y buenas como las de Bublé y Mraz. Si sabéis de algna más no dudéis en pasármela. Me acuerdo de todos y ya nos veremos.


Responder

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 342,671 hits

