La dictadura silenciosa de sonrisa falsa

Rescato del baúl de los recuerdos esta entrada que publiqué hace tiempo en el Café de Redacción. Ayer, contemplando a la Vicepresidenta y a la Ministra de Igualdad, me acordé de la dictadura silenciosa de sonrisa falsa. Aquí lo tienes. Ojalá no se quede en un simple desahogo…

Se les llena la boca cuando manosean sus palabras preferidas: libertad, progreso, tolerancia, homofobia, amor libre, interrupción voluntaria del embarazo, todo es relativo,…

Hablan dulcemente para el pueblo, pero si alguien del pueblo se atreve a levantar la voz contra su magisterio, y dice sencillamente que no a sus propuestas, que empequeñecen al ser humano… entonces pasa lo que tú y yo sabemos…

Con todos los medios a su alcance, se inicia la liturgia inquisitorial de los torquemadas del siglo XXI: se permiten el lujazo de escupir sobre el alma de quien no piensa como ellos.

Sus mandamientos son estrictos. Si no los cumples, te quedas fuera del juego de la vida y hacen lo posible por darte la espalda. Su mirada trasluce lo que su corazón brama: perstilencia e ira contra los que tienen la valentía de tener principios y luchar a diario por defenderlos. Si te atreves a decir que el aborto es un asesinato, te miran como si fueras un fósil que, de repente, se pone a hablar. Arquean sus cejas y sonríen… y entre dientes susurran su “oración”: ¡pobre cristiano al que le han comido el coco…!

Y hacen como que se compadecen, pero no soportan tus ideales. Si te atreves a dar la cara por Dios en público, y decir que rezas… Te miran como si hubiesen visto a un marciano por el pasillo diciendo:”buenos días…”

Si hablas de obediencia, lealtad y fidelidad, se les escapa una risita de condolencia: son los mismos que cada día obedecen y rinden pleitesía a su vientre, a su instinto, y a su dios al que llaman relativismo.

Si luchas por no acallar los gritos de tu conciencia, te llaman fundamentalista… ¿Quieres más motivos? Piensalos tú. Yo ya estoy harto de que nos manipulen los relativistas…

Anuncios

0 Responses to “La dictadura silenciosa de sonrisa falsa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 345,776 hits

A %d blogueros les gusta esto: