Se lo dedico a Bibiana Aido

Estoy seguro de que responderemos ante Dios y ante la historia de la barbaridad que estamos haciendo en España con cada aborto. Me produce una tremenda tristeza el panorama tan aterrador que está dibujando el PSOE en España. Y la verdad es que me importa un bledo que me tachen de intolerante. Porque no es verdad. Porque la mayor intolerancia es el asesinato de millones de niños y niñas que no pueden defenderse. Intolerancia es también silenciar el drama y las nefastas consecuencias psíquicas para las mujeres que han abortado. Muy triste, muy triste…

“Prometo ver la alegría, escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca más usar la violencia”… Te dejo con Rosario Flores, con “no dudaría”…

Anuncios

5 Responses to “Se lo dedico a Bibiana Aido”


  1. 1 eligelavida 7 marzo 2009 en 2:18 pm

    Muy buena la dedicatoria. Si me permites, yo se lo dedico también al de la ceja, y a Rajoy, ese “defensor de la vida” que dice que la nueva ley es una bestialidad, pero que acepta y desea mantener la brutal ley vigente porque tiene “un gran consenso social”.

  2. 2 rocio 9 marzo 2009 en 8:51 pm

    Del aborto y sus consecuencias se debe hablar mucho más.Hoy una conocida me ha dicho que su primo dejó embarazada a su novia y que al hacerle ecografias el niño iba a nacer”con malformaciones”y abortaron al bebe.Ayer el padre intentó suicidarse tirandose de un tercer piso.(ESTÁ VIVO Y NO SE MATÓ DESPUES DE LA CAIDA)No pienso cómo estará la novia y su familia al permitir que mataran al feto por las “malformaciones”.
    El aborto tiene secuelas y graves para toda la vida tanto en la madre como en el padre y nadie habla de esta REALIDAD.

  3. 3 Plácido 10 abril 2009 en 12:21 pm

    No entiendo cómo estos argumentos que expresa tan contundentemente una niña de 12 años, no quepan en la cabeza de algunos médicos y politicos con muchos años de estudio a sus espaldas.
    Resulta aterrador lo que es capaz de hacer una persona -en nombre de la ciencia, del bienestar social, de curar enfermedades, etc.- cuando se sale de la ley natural, cuando tiene corrompida la conciencia. Ya lo experimentamos hace más de medio siglo en los campos de concentración nazis.
    Desde aquí animo a todos a no apoyar a políticos con la conciencia corrompida para no hacernos cómplices de sus maldades.

  4. 4 Mª Elena Arenaz 3 junio 2009 en 4:03 pm

    El problema de nuestra España es la Educación: responsable,con esfuerzo,con valores y sin manipulación, porque mucha gente por pura ignorancia promociona con su voto políticos con proyectos nefastos para la humanidad, por algo estos políticos van suprimiendo la filosofia para que la gente no piense y funcione sólo a nivel animal controlandolos a su placer con ideologías sorprendentemente ilógicas y manipuladoras.
    Un saludo mª Elena

  5. 5 juanjomolina 3 junio 2009 en 6:20 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios, eligelavida, rocío, plácido y MªElena. Acertadísimos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 347,715 hits

A %d blogueros les gusta esto: