¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

jesusmariayjose1

Queridos lectores del Café de Redacción:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Que esta Nochebuena, nos veamos junto a la Sagrada Familia en Belén.

Yo, por mi parte, iré susurrando al Niño Jesús todos vuestros nombres, y le pediré -porque Él me escucha- por todos vosotros. A muchos, no os conozco, no os he visto nunca a los ojos, pero desde ya os digo que tenéis un sitio muy importante en mi corazón.

Le pediré a Jesús que os guarde, que os haga muy felices, que os resuelva todos los problemas que tengáis,…

Ya que habéis tenido la paciencia y la amabilidad de visitar este blog, os digo que formáis parte del grupo de personas por las que rezaré esta Noche en Belén.

Gracias a todos.

4 Responses to “¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!”


  1. 1 Alejandro Terrero 24 diciembre 2008 en 5:25 pm

    LA familia Terrero de olmedo quiere desear muy Feliz Navidad al alma de este blog y a todos sus lectores.
    Ale Terrero

  2. 2 juanjomolina 24 diciembre 2008 en 7:32 pm

    FELIZ NAVIDAD, GRAN ALEJANDRO!!!! Eres grande! Mil gracias.

  3. 3 Marc Roig Tió 26 diciembre 2008 en 6:50 pm

    No se puede hacer nada más que agradecértelo y asegurarte que yo haré lo mismo (aunque ya se me ha pasado la Nochebuena).

    Un abrazo!

  4. 4 cambiaelmundo 28 diciembre 2008 en 8:08 pm

    Felicísima Navidad, Juanjo!


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 342,666 hits

