Horrorizado por este vídeo… No más abortos, por favor

Eduardo Verástegui se ha lanzado a la palestra mediática de una manera valiente, poderosa, impactante… Me ha horrorizado este vídeo, y considero que debo ponerlo en el blog, porque el aborto es una de las plagas más asquerosas de nuestros días y hay muchos que, so capa de una defensa de los derechos de la mujer, están poniendo todo su empeño para que nos creamos que el feto no es un ser humano, es UNA COSA que no tiene vida… Por favor, si ves este vídeo y estás a favor del aborto, te ruego que recapacites.

Ahora muchos quieren hacernos creer que si te pones en contra del aborto eres un fundamentalista. Un radical. Que digan lo que quieran. No quiero ser cómplice, con mi silencio, de esta BARBARIDAD tan increíble. Yo tengo muy claro que voy a luchar con todos los medios a mi alcance para intentar abrir los ojos a todos los que piensan que el aborto es algo normal, natural y beneficioso para la sociedad.

Sólo te dejo el enlace, para que tú reflexiones. Pincha aquí, para ver el vídeo.

Esto hay que pararlo. Gracias, Eduardo, por ser tan valiente. Gracias, por ayudarnos a abrir los ojos. Gracias!

Anuncios

18 Responses to “Horrorizado por este vídeo… No más abortos, por favor”


  1. 1 rocio 8 octubre 2008 en 5:43 pm

    Acabo de ver el video de Eduardo me impresiona ,tengo que hacer algo ademas de rezar para que no haya mas abortos.Gracias Juanjo por ponerlo en tu blog

  2. 2 Rocio jara 25 octubre 2008 en 7:47 pm

    !qué horror!. No he sido capaz de verlo entero.

  3. 3 Pepa Silla 29 octubre 2008 en 2:27 pm

    No he podido verlo, pero lo intentaré de nuevo.

  4. 4 yulianny 30 octubre 2008 en 7:15 pm

    DIOS CUIDARA DE TODOS ESOS BEBE Y QUE TENGA MISERICODIA. Y A ESAS PERSONAS ESPANTOSAS NO PUEDO DARLE OTRO NOMBRE QUE APOLLEN EL ABORTO ESO NO TENEN PERODON DE DIOS.

    MI HERMANA PERDIO UN BEBE POR CAUSAS NATURAL Y FUE DIFICIL ELLA A LUCHADO PARA CONSEGUIR OTRO BEBE Y YA LO CONSIGUIO MAÑANA NACE EMANUEL ALEJANDRO MI SOBRINO Y ESTOY FELIZ

    ASI QUE NO APOLLO EL ABORTO SI LA VIDA …
    YULIANNY GARCIA.

  5. 5 Nani 7 noviembre 2008 en 4:42 pm

    Yo se que es horrible esto del aborto y todo, claro… Pero piensen en todos esos niños que sufren después de nacidos, y que son conscientes de ello, a diferencia de los bebés abortados. Creo que son muchos los niños que hubieran preferido ser abortados a vivir como viven… Es verdad, tal vez muchos hubieran tenido la oportunidad de crecer bien, de haber sido criados por sus padres y tratados bien, pero los demás?? Aquellos cuyas madres no quieren hacerse cargo y no les importa como su hijo viva? Creo que ellos preferirían tener el derecho a morir…
    Las imágenes de ese video son horribles… pero si habrá niños que hablan y caminan a los que les pasan cosas peores…

  6. 6 juanjomolina 7 noviembre 2008 en 4:53 pm

    Tienes parte de razón, Nani. Hay niños que sufren mucho, pero son dos planos distintos y considero que un asesinato no justifica posibles sufrimientos futuros… Con este planteamiento ¿justificarías un holocausto entre las familias pobres del tercer mundo? Sé que no, Nani, por eso te agradezco tu comentario en el Café de Redacción. Un saludo desde el Sur de España.

  7. 7 rocio 10 noviembre 2008 en 6:21 pm

    No mas vasta de asesinatos a inocentes tengan conciencia de sus actos k tarde o temprano pagan las consecuencias.

  8. 8 lupe 12 noviembre 2008 en 8:31 am

    Respeto todas las opiniones,pero me pregunto
    ¿quien tiene derecho de quitar la vivo?,¿lo hicieron con ellos?.gracias Eduardo

  9. 9 Alex 19 noviembre 2008 en 2:15 am

    Hola mi nombre es Alex.

    En Estados Unidos, Europa y otros países; el aborto es legal. Sin embargo, esto no quiere decir que sea correcto.

    Mucha gente piensa que con el hecho de abortar podrian librarse de responsabilidades y quehaceres que podrian tener con el bebé, pero éstos no se dan cuenta lo mal que están haciendo, cometiendo el crimen de tener que matar semejantes criaturas que en su futuro podrían ser hombres y mujeres importantes en nuestra sociedad. Y, no es por la fama ni el dinero que podrían alcanzar, sino, por la dignidad y la integridad que ellos podrian tener siendo dignos de vivir la vida y siendo integros haciendo el bien y cumpliendo con los mandamientos que Dios nos pone. En fin, todos somos dignos de vivir nuestras vidas y disfrutar de la salud y las bendiciones que Dios nos da. Así que, no carguen con la culpa de ser asesinos, de ser criminales de sus propios hijos. Déjenlo nacer y vivir en paz como Dios manda. Vivan y dejen vivir y digamos “NO” al aborto.

    Muchas gracias Eduardo.

  10. 10 paola 21 noviembre 2008 en 9:43 pm

    no entiendo com,entarios como el de “Nani”(7 nov), no sé si él o ella, pero esta persona está viva. Cómo puede hablar por personas que no han tenido esa oportunidad? la vida lo es todo y es lo único.

    Por favor, estés a favor o en contra del aborto, evota hablar de de cosas así.

  11. 11 pilar 24 noviembre 2008 en 10:40 pm

    soy médico y poco puedo añadir al video: las imágnes hablan solas!! Agradezco a Eduardo Verastegui su valentía y compromiso por cambiar el mundo e intentar hacerlo más humano. Nani, no sé quién eres y entiendo los argumentos “sentimentales” que das.Sólo te animo a tí y a todos los que paséis por este blog a ver la película BELLA, para que decubráis lo BELLA que es cualquier vida, por muy física o psíquicamente destrozada que esté. y hablo con la experiencia de una carrera en la que me topo cada día con el dolor y el sufrimiento, en la que me mato por salvar vidas…Quizá, pienses difernte después de verla, como las 25 mujeres embsarazadas que iban a abortar y después de verla no lo han hecho.

  12. 12 Alejandro 5 diciembre 2008 en 10:05 am

    Todos los que callan son complices de el holocausto de abortos.especiallente los obispos y sacerdotes y cristianos que no cuidan de las criaturas indefensas denunciando estos crimenes

  13. 13 juanjomolina 5 diciembre 2008 en 11:24 am

    Alejandro. Gracias por tu comentario, pero no conozco a ningún obispo, que calle ante el crimen del aborto… Disculpame si te digo que precisamente es la Iglesia católica la que más se está partiendo la cara por defender el derecho a la vida, y casi siempre es tildada de fundamentalista, retrógrada, etc. Los obispos españoles se están partiendo la cara por defender la cultura de la vida. Te remito a la hemeroteca del diario El País, donde podrás encontrar todo tipo de descalificaciones a los Obispos cuando defienden que el aborto es una barbaridad y una lacra para nuestra sociedad. Un saludo y bienvenido al Café de Redacción.

  14. 14 Lizsette 16 diciembre 2008 en 2:01 am

    Hola soy liz es indignante ver lo ke pasa alrededor del mundo,ver ke ahi mujeres ke permiten esto,”abortar” matar a su propio hijo,ese pekeño ke no tiene la culpa de nada,ke simplemente por irresponsabilidades o cosas del destino pierden el derecho de no venir al mundo…no debemos jugarnos con la vida de un indefenso,acaso no somos valientes para afrontarlos? cuantas mujeres jovenes madres solteras han salido adelante con un bebe en el vientre aun sin la ayuda de nadie…nosotras somos luchadoras a todas que ven este video,pido que tomen conciencia….y decir ENFRENTARE ESTE PROBLEMA Y SALDRE ADELANTE CON MI BEBE,sabes quien estara a tu lado ayudandote???….DIOS que nunca se olvida de nosotros,solo resemosle a el ke nunca nos desamparara

  15. 15 marta 17 diciembre 2008 en 10:57 am

    querría contestar a nani diciendola que sus razones no me parecen para nada una justificación del aborto.es cierto que muchas de las mujeres que abortan lo hacen por no poderle dar un futuro a sus bebés pero existen miles de padres que se mueren por tener un hijo y no pueden por lo que esas madre podrían darles en adopción.

    me parece de locos que una madre española vaya a ir a la carcel por darle un bofetón a su hijo y hay miles de madre que han MATADO a sus hijos y están en la calle sin que la ley haga nada,d locos….

  16. 16 dula 17 diciembre 2008 en 9:28 pm

    Es horrible, realmente es muy triste; pero ninguna perdida es alegre; lo ideal seria no llegar a ese punto, pero que hacer cuando no hay recursos, ni cognición sufiente para darse cuenta que antes que llegar al aborto hay otras alternativas, poner otros medios. Hay que educar, conocer y saber; es horrible

  17. 17 laura canuz 30 enero 2013 en 12:50 am

    tan malos no pueden hacer esto con un bebe el tiene derecho a nacer


  1. 1 Horrorizado por este vídeo… No más abortos, por favor Trackback en 8 octubre 2008 en 3:36 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 342,671 hits

A %d blogueros les gusta esto: