La entrega sin límite, la disculpa sin límite… no pide nada

Ando estos días dándole vueltas qué será eso que llaman Amor. Cómo expresar con palabras esa fuerza innata que dentro de nosotros nos empuja a salir de nuestro egoísmo. Tan manoseado está este término, que a veces queremos engañarnos con sucedáneos que de ninguna manera llenan nuestro corazón. No, no sólo es cuestión de sentimientos. Porque éstos sí que están locos: días de exulte sentimental que abren la puerta a otros de melancolía y… ¿por qué no decirlo? tristeza, que nublan el horizonte y nos hacen grises, tristes, más feos aún de lo que somos…

Ando dándole vueltas a esto del amor y llego a la concluisión que Dios nos amó primero. Y nos dio todo lo que somos y tenemos. Y concluyo que la mejor definición del Amor está en Corintios 13.

Esta canción de Perales lo refleja muy bien. Las fotos que acompañan a la canción no me acaban de convencer, pero es lo que he podido encontrar.

Quizá también el Amor sea eso de decir, sin cansancios, sin intermitencias, una frase que suena a campanillas de plata cuando lo decimos con todo nuestro ser:

NADIE, PERO NADIE, EH???, ¡¡¡NADIE COMO TÚ!!!!

Presuntos implicados. Un temazo!

Anuncios

4 Responses to “La entrega sin límite, la disculpa sin límite… no pide nada”


  1. 1 Zerepica_n 24 agosto 2008 en 3:42 pm

    Recuerdo una escena de una peli americana cuyo título, más que titular, la define. Sí, “Mejor imposible”. La he visto varias veces, la última este verano con un colega. Estábamos un poco colgados, no sabíamos qué hacer y le propuse ver esa divertidísima peli en su casa. No paramos de reirnos.

    Me he ido. Al leer tu entrada me he acordado de una exquisita escena que trata el tema. En esa escena del restaurante creo que Jack Nicholson en el papel de un obsesivo compulsivo, dice el mejor cumplido que se puede decir a quien se ama; “tú me haces que quiera ser mejor persona”.

    Este es el vínculo a la escena en Youtube. Salu2

  2. 3 juanjomolina 25 agosto 2008 en 11:42 am

    Gracias por visitar este Café de Redacción, Pablo. Hde visto tu blog y es realmente interesante. Le pongo un link a “tus múltiples facetas”…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 342,671 hits

A %d blogueros les gusta esto: