Gracias, Carlos, eres un campeón!

Ha sido una maravilla ver a Carlos Sastre en este Tour de Francia. Discreto y sin llamar la atención en las primeras etapas del Tour, consciente de que su momento estaba en Alpe D’Huez, Carlos nos ha hecho vibrar como hace años lo hizo Miguel Induráin.

Fuerza física y mental, discrección y mucho espíritu de sacrificio. Todos los ingredientes que cuece a fuego lento un campeón forjado tras muchos años trabajando en silencio, sin recompensas despampanantes.

Me encantó verle absolutamente concentrado al inicio de la contrarreloj en la que se jugaba todo, y santiguándose al inicio y al final de la carrera de su vida. Con los pies en su bici y la cabeza en el Cielo, acordándose de su cuñado, el Chava Jiménez, al que le dedicó el triunfo de este Tour 2008 que ha sido impresionante.

Por eso, ¡gracias, Carlos! Eres un ejemplo de superación para todos los que aspiramos hacer cosas grandes en nuestra vida.

Carlos Sastre, todo un campeón. Disfruta con el resumen de la crono de ayer. Todo un espectáculo: http://www.marca.com/tv/?v=YwHoxKhZEK2

5 Responses to “Gracias, Carlos, eres un campeón!”


  1. 1 Rubén Aristayeta Blas 29 julio 2008 en 3:33 pm

    Gracias Juanjo, Torrealba será siempre una referencia; ahora en el Prado el recuerdo me sirve de guía… Un inmenso abrazo. Rubens.

  2. 2 cambiaelmundo 31 julio 2008 en 7:06 pm

    Entre él y Nadal me han alegrado las vacaciones de julio; espero que la selección de baloncesto me alegre el trabajo de agosto, mientras todos estáis en la piscina…

  3. 3 Daniel Mercadal 1 agosto 2008 en 5:01 pm

    Hola Juanjo, estoy estrenando nuevo blog, va por sus primeros pasos, pero me gustaría mucho que te des una vuelta a ver que te parece…

  4. 4 Basilio 5 agosto 2008 en 10:33 pm

    Pues la verdad es que yo no he seguido ni a Nadal ni al tipo ese de amarillo, pero me hace tela de ilusión escribir algo.
    Un fuerte abrazo de Ibiza, donde acaba de empezar la expasión.

  5. 5 juanjomolina 6 agosto 2008 en 2:34 pm

    Gracias, Basilio, por tu comentario en el Café de Redacción. No sé quién será más campeón: Sastre, Nadal o ese que emnpieza la expansion en Ibiza. Me inclino a pensar que el de Ibiza tiene todas las papeletas de llevarse el premio de campeón del verano!!!!!!!


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 342,666 hits

