Las lágrimas de un vasco

Isaas Carrasco, en un acto del PSE en Guipúzcoa, en 2004. (Foto: AP)

Nació en el País Vasco y a los dieciocho años se vino al Sur a vivir. Es vasco de corazón y ayer, al enterarse del asesinato de Isaías Carrasco, se echó a llorar como un niño. No dijo nada. Disimuló como pudo sus lágrimas. Su silencio me golpeó, me zarandeó, me conmovió. Ama a su pueblo con todo el corazón y no puede comprender que unos desalmados usen el nombre de su pueblo para matar.

Hoy quiero estar junto a él y junto a todos los que lloramos este asqueroso asesinato. Isaías Carrasco, descanse en paz. A muchos kilómetros de distancia, hay personas de gran corazón que lloran tu muerte.

1 Response to “Las lágrimas de un vasco”


  1. 1 tuk 10 marzo 2008 en 3:25 pm

    Hi John!

    Aquí me tienes… estudiando a mis años inglés, dale qué te pego… pero dispuesta a no parar porque algo hay que hacer! cada uno desde dónde está pero algo hay que hacer.

    Y me gusta tu blog y lo que escribes y también me acuerdo de este pobre hombre al que han matado unos cobardes ¿Qué no piensas como yo? Te aniquilo… pero los hay también que… ¿que no piensas como yo? y no son capaces de respetar y dejar actuar con libertad.

    Ahora tenemos con Internet la herramienta precisa para que no nos cierre la boca nadie y nos va a tocar dar la cara a fondo, con convicción, sin cortarse un pelo! La que se nos avecina…

    Mañana es el cumpleaños de Alvaro del Portillo, ése sí que valía!


Responder

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 347,550 hits

