Hablar con fundamento sobre la doctrina católica

La Iglesia Católica está en boca de muchos en estos días. Porque ahora parece que algunos están dispuestos a imponer que está de moda hablar mal de la Iglesia Católica, y que te encuentras “out side”, totalmente fuera del juego de la vida, si no lanzas tu escupitajo mediático a la Iglesia.

Por eso, me ha dado mucha alegría encontrar esta página web que te invito a visitar. Son argumentos para hablar con propiedad sobre la doctrina de Jesucristo: http://www.arguments.es/

Desde este Café de Redacción, damos la más sincera enhorabuena a esta iniciativa. Un portal interdisciplinar sobre cuestiones éticas y antropológicas que se debaten en la calle. Resumo brevemente los objetivos de los responsables de esta página, que podrás encontrar en su página de inicio:

  • Nuestra misión: difundir, de modo amable y didáctico, ideas y principios que ayuden a superar la crisis cultural de la posmodernidad.
  • Nuestra visión: proporcionar información fiable, asentada en principios firmes, a la gente de la calle, a todo el mundo. Queremos que la verdad resplandezca con esplendor. Sin fronteras. Sin prejuicios.
  • Nuestro punto de partida: la visión cristiana de la vida. Nos entusiasma el reto de afirmar, con un nuevo lenguaje, que lo bueno y lo bello permanece. Y crece. Y lo podemos hacer mejor y más hermoso. Nuestro mundo merece este esfuerzo.
Anuncios

1 Response to “Hablar con fundamento sobre la doctrina católica”


  1. 1 del porvenir 14 febrero 2008 en 10:11 pm

    Te sigo, aunque no aparezca por aquí, “vecino”. Por cierto, me ha resultado curioso que ambos estemos enlazados en el blog de Marc Roig http://www.carrerasdelmundo.blogspot.com
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Blog Stats

  • 347,753 hits

A %d blogueros les gusta esto: