Formación de la mentalidad socialista

Recojo un artículo escrito por Ángel Pérez Guerra en su blog A carta cabal.

Se trata de las ideas de un profesional de la comunicación que se ha dedicado durante muchos años a informar sobre el panorama educativo andaluz.

No es un aviso para mareantes. Si son ustedes padres, no será un verano como los demás. Durante este tiempo de vacaciones se está cociendo la mayor felonía contra la libertad de conciencia que hayan visto los tiempos modernos en España. Nuevamente, nuestros hijos van a recibir adoctrinamiento al margen de lo que consideremos los padres. Se les va a enseñar lo que el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Comunista de España y los partidos secesionistas estimen conveniente. Y no se les va a plantear como una parte más de su bagaje cultural, sino como dogmas implacables que deberán acatar so pena de ser excluidos de la manada.
Lo que el próximo curso empezará a impartirse con carácter obligatorio y contra la voluntad de medio país es Formación de la Mentalidad Socialista. Será una asignatura impuesta con el dinero de los impuestos para que los ciudadanos del mañana más próximo no osen imaginar siquiera un mundo mejor que el diseñado por los partidos antedichos. Es una materia totalitaria “de libro”, que nos devuelve al gulag, mucho peor si cabe que los años de la represión franquista tras una execrable y eterna guerra civil. Estamos en puertas de una “nacionalización”, una expropiación forzosa, no ya de la educación, que eso arranca de 1970, sino de nuestros hijos. Advierto que todas las guerras, también la de 1936-39 se alimentan del daño infligido a los hijos. Podemos seguir engañándonos, pero lo cierto y verdad es que España sigue los pasos de Chavez para convertirse en la Venezuela de Europa. En el fondo, es el viejo sueño imperialista y bolchevique, redivivo gracias a este botarate, eterno adolescente de las JJSS, y a toda una generación, o varias, de adeptos al socialismo que siguen sin interiorizar eso tan sencillo de que una cosa es la democracia y otra la igualdad.
Se avecinan tiempos teresianamente recios, porque ya están jugando con el fuego de nuestros hijos. Van a intentar inocularles el credo socialista tenaz y obsesivamente. A los padres que aún seamos ciudadanos libres y no estemos dispuestos a dejar de transmitir esta herencia a nuestros descendientes, sólo nos queda la resistencia cotidiana y sus riesgos. Tengamos, pues, los ojos bien abiertos, que los lobos acechan a nuestras crías.

Anuncios

0 Responses to “Formación de la mentalidad socialista”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 344,986 hits

A %d blogueros les gusta esto: