A mi madre. Nani León de Molina. Una luchadora incansable. A mi madre, la que nos quiere tal como somos, ¡tal como somos! A mi madre, que ha sido capaz de sacar adelante a sus hijos e hijas: María, Curro, Rocío, Chema, Marta, Ángel, Blanca, Juanjo, Nicolás, Queca, Álvaro y Fernando.
Mamá, sirvan estas líneas para decirte que me emociono cuando pienso en ti. Que tienes un Cielo muy grande, ¡enorme! y que tus hijos te queremos un montón.
Te dejo aquí una reseña de su libro: Dibujando una realidad. La seducción de lo auténtico. Escrito con el corazón y la cabeza de una madre.
Dibujando una realidad. La seducción de lo auténtico. Ediciones Rialp
Con su conocimiento del arte y del cine, su experiencia docente, su sabiduríade madre de familia, y sus variadas lecturas, la autora explora el núcleo de lacondición humana, su magia y sus temores, sus conflictos y anhelos. Cada
capítulo, lleno de amenidad, es un retrato de lo cotidiano.
el dia de las madres no es un dia si no todos los dias debemod querer todos los dias a las madres y portarnos bien
es verdad todos los dias es el día de las madres debemos cuidarlas y respetarlas
dia de las madres no es solo un dia si no todos igual su cumpleaños por eso hay que cuidarlas,apoyarlas siempre,ya que mama es la que trabaja y apoyandola en nuestros estudios tniendo buenas notas ella estara mejor.