Hoy es el cumpleaños de mi madre

Mi madre

A mi madre. Nani León de Molina. Una luchadora incansable. A mi madre, la que nos quiere tal como somos, ¡tal como somos! A mi madre, que ha sido capaz de sacar adelante a sus hijos e hijas: María, Curro, Rocío, Chema, Marta, Ángel, Blanca, Juanjo, Nicolás, Queca, Álvaro y Fernando.

Mamá, sirvan estas líneas para decirte que me emociono cuando pienso en ti. Que tienes un Cielo muy grande, ¡enorme! y que tus hijos te queremos un montón.

Te dejo aquí una reseña de su libro: Dibujando una realidad. La seducción de lo auténtico. Escrito con el corazón y la cabeza de una madre.

Dibujando una realidad. La seducción de lo auténtico. Ediciones Rialp

Con su conocimiento del arte y del cine, su experiencia docente, su sabiduríade madre de familia, y sus variadas lecturas, la autora explora el núcleo de lacondición humana, su magia y sus temores, sus conflictos y anhelos. Cada

capítulo, lleno de amenidad, es un retrato de lo cotidiano.

3 Responses to “Hoy es el cumpleaños de mi madre”


  1. 1 jessica peña 16 mayo 2009 en 1:58 am

    el dia de las madres no es un dia si no todos los dias debemod querer todos los dias a las madres y portarnos bien

  2. 2 cris 21 julio 2010 en 10:31 pm

    es verdad todos los dias es el día de las madres debemos cuidarlas y respetarlas

  3. 3 Diana 27 octubre 2010 en 10:10 pm

    dia de las madres no es solo un dia si no todos igual su cumpleaños por eso hay que cuidarlas,apoyarlas siempre,ya que mama es la que trabaja y apoyandola en nuestros estudios tniendo buenas notas ella estara mejor.


Deja un comentario

septiembre 2007
L M X J V S D
    oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 288,126 hits

Comentarios recientes

megani on Dulce Madre, no te alejes
megani on Dulce Madre, no te alejes
margarito morfin her… on Dulce Madre, no te alejes
juana on Dulce Madre, no te alejes
hector rodriguez yañ… on La estepa infinita. Mis años e…

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

